VIVID
Visual, Virtual and Interactive Design
Publicaciones (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
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Del Microscopio a la Metrópolis: La influencia del Moho Limoso en el Diseño Urbano
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 220, pp. 79-89
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Epistemological Parallels. The Analogy between Estévez's Stages and Pepper's Hypotheses in Biomorphic Architecture
Convergencias: Revista de Investigacao e Ensino das Artes, Vol. 17, Núm. 33, pp. 31-46
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Madrid desde el cine
Ediciones La Librería
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Metrics of film success: defining the 21st-century blockbuster in the USA through theatrical release and profitability
Creative Industries Journal
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Una experiencia de aproximación para un análisis gráfico-cualitativo: competencias, diseño, arte y ODS
ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, Núm. 13, pp. 164-185
2023
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Análisis y reflexión sobre competencias universitarias en diseño gráfico y los Objetivos de Desarrollo Sostenible
11th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT
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Arquitectura biodigital: la construcción de un pabellón manifiesto
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 178, pp. 71-91
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Conexión entre historia y proyecto en un nuevo abordaje en la enseñanza online de Historia del Diseño
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 561-576
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El taller virtual de diseño: la implementación de metodologías proyectuales para la construcción colectiva y progresiva del conocimiento
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 368-389
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El taller virtual de diseño: la implementación de metodologías proyectuales para la construcción colectiva y progresiva del conocimiento
III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad
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Enseñanza Online de historia del diseño : estructura temática por conceptos abordados en proyecto y no por una línea cronológica
III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad.
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Genocide Project: Una metodología interactiva. De la práctica artística a la producción de conocimiento aplicado
BRAC: Barcelona, Research, Art Creation, Vol. 11, Núm. 3, pp. 425-453
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Gestión sistémica de ideas: prácticas creativas en diseño
Sí, creatividad: el poder transformador de la creatividad (LID)
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Imágenes de la comunidad a partir de Nietzsche
Escritura e imagen, Núm. 19, pp. 79-93
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La presencia de la creatividad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las competencias universitarias
11th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT
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La resolución de problemas como estrategia didáctica en enseñanza online de asignaturas visuales
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 270-285
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Methodology for a comparative quantitative analysis of film colour: a comparison between Cannes and box-office results
Visual Studies
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Metodología para llevar el diseño de niveles de un videojuego a las aulas
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 355-372
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Mitos y certezas en torno al proyecto del Biocentro de Peter Eisenman: una asimétrica relación entre el ordenador, Chomsky, Derrida y Mandelbroad
Contexto: Revista de la Facultad de Arquitectura Universidad Autónoma de Nuevo León, Vol. 17, Núm. 26, pp. 154-166
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New Digital Tools to Teach Soft Skills and Sustainability for the Labor Market: Gamification as a Tool for Competency Acquisition in Realistic Contexts
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)