Publicaciones (86) Publicaciones de Nadia Maria McGowan Jorge

2023

  1. La resolución de problemas como estrategia didáctica en enseñanza online de asignaturas visuales

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 270-285

  2. Methodology for a comparative quantitative analysis of film colour: a comparison between Cannes and box-office results

    Visual Studies

  3. Metodología para llevar el diseño de niveles de un videojuego a las aulas

    La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 355-372

  4. New Digital Tools to Teach Soft Skills and Sustainability for the Labor Market: Gamification as a Tool for Competency Acquisition in Realistic Contexts

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  5. Proyecto de mejora de la conexión entre las asignaturas del grado en Diseño Digital mediante un árbol de insignias. Ponencia N01-S01-13.

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad.

  6. Serious Games and Soft Skills in Higher Education: A Case Study of the Design of Compete! †

    Electronics (Switzerland), Vol. 12, Núm. 6

  7. Terror in pictures: Dabiq, a graphic analysis

    Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE, Vol. 8, Núm. 2, pp. 21-35

  8. The last of us: Adaptando el universo distópico de un videojuego de culto

    Cameraman: Revista técnica cinematográfica, Núm. 122, pp. 38-43

  9. Árbol de insignias en el grado en diseño digital: Sistema de logros basado en estrategias de gamificación

    La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos (Dykinson), pp. 218-237

2022

  1. 1899: la producción virtual de un titanic de terror

    Cameraman: Revista técnica cinematográfica, Núm. 120, pp. 48-61

  2. Fotografía e inteligencia de fuentes abiertas: De la guerra de Secesión a Bellingcat

    Seguridad y Defensa, una mirada al futuro: XXVIII Curso Internacional de Defensa. Jaca, del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021

  3. Holy defence: El héroe islámico en videojuegos

    El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro (Dykinson), pp. 1231-1252

  4. Inteligencia de fuentes abiertas y redes sociales: un modelo colaborativo transnacional.

    Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación

  5. La infografía para difundir resultados de artículos científicos : el caso de mujer(es) e industrias creativas

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otras Áreas : 10th International congress of educational sciences and development

  6. La infografía para difundir resultados de artículos científicos: el caso de mujer(es) e industrias creativas

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 147

  7. La realidad virtual en bibliotecas: estrategias de inclusión de una tecnología emergente

    Informatio: Instituto de Información. Facultad de Información y Comunicación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 60-74

  8. Las obras y autores de mayor relevancia en el estudio científico del Cine y Fotografía:: enseñanza, impacto académico y análisis de co-citación

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 25, pp. 381-410

  9. Los renglones torcidos de Dios: una visión clásica para los renglones

    Cameraman: Revista técnica cinematográfica, Núm. 118, pp. 18-27