Publicaciones (23) Publicaciones de Carlos Gonzalez Tardon

2016

  1. +♥♥♥: Sistema de evaluación gamificada

    Gamificación en aulas universitarias (Institut de la Comunicació), pp. 39-54

  2. RT #dametuits: Sobre la eficacia de las estructuras gamificadas en el aprendizaje a largo plazo para el uso eficaz de redes sociales en organizaciones

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

2015

  1. Aportaciones desde el diseño de videojuegos y la simulación para la mejora de proyectos formativos basados en Realidad Virtual y videojuegos serios

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 287, pp. 54-60

  2. Gamificated Corporate Communication at University. Gamification in Social Networks, Experiences, Opportunities and Disadvantages.

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 4, Núm. 8, pp. 11-20

  3. ¿Qué es un juego?

    Repensemos el juego (Institut de la Comunicació), pp. 61-62

2014

  1. #dametuits: Programa de formación y comunicación corporativa gamificada

    Obra digital: revista de comunicación, Núm. 7, pp. 47-68

2012

  1. Uso seguro y saludable de los videojuegos

    Escuela en acción. Infantil, Núm. 10649, pp. 13

2011

  1. Bideo jokoen papera liburutegietan. FAQ

    Zehar: revista de Arteleku-ko aldizkaria, Núm. 69, pp. 20-25

  2. El papel de los videojuegos en las bibliotecas. FAQ

    Zehar: revista de Arteleku-ko aldizkaria, Núm. 69, pp. 11-19

2010

  1. Inmersión en mundos simulados: definición, factores que lo provocan y un posible modelo de inmersión desde una perspectiva psicológica

    Investigaciones fenomenológicas: Anuario de la Sociedad Española de Fenomenología, Núm. 2, pp. 311-320

  2. Psicología Artificial. ¿Qué aporta la interacción con robots, seres y ambientes simulados al ser humano?

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009