TEEL
Tecnología Educativa y Experiencias Lúdicas
Publicaciones (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Sánchez Sánchez, N. (Coord.). (2023). Procesos y contextos educativos en Educación Secundaria. Centro de Estudios Financieros, 264 pp.
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 27, pp. 215-218
-
Controversia en torno a la pedagogía: detractores y defensores en la literatura científica
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 20, pp. 36-43
-
Educación al frente: transformación social en la era de la agenda 2030
Dykinson
-
Edutuber and Gender in STEM
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
El Diplomado en Formación del Profesorado y Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC)
Formación del profesorado y tecnologías del aprendizaje y el conocimiento: propuestas didácticas mediadas por la tecnología educativa (Dykinson), pp. 4-17
-
El carnaval durante el primer tercio del siglo XX y su uso como recurso didáctico
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 24, Núm. 1, pp. 42-54
-
Empoderando el futuro: educación y desarrollo en la Agenda 2030
Dykinson
-
Experiencia de capacitación en competencias digitales del profesorado de la Universidad San Agustín de Arequipa en Perú
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1409-1421
-
Formación del profesorado y tecnologías del aprendizaje y el conocimiento: propuestas didácticas mediadas por la tecnología educativa
Dykinson
-
From Theory to Practice with Artificial Intelligence: Experience of Projectbased Learning in Higher Education
The Education Revolution through Artificial Intelligence: Enhancing Skills, Safeguarding Rights, and Facilitating Human-Machine Collaboration (Octaedro), pp. 71-85
-
Gamificar en el ámbito universitario online para favorecer la motivación del alumnado: una experiencia en el grado de pedagogía
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 88, pp. 93-106
-
Herramientas para un mundo digital: mejorando estrategias metacognitivas docentes para desarrollar la alfabetización digital del alumnado
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2
-
La gamificación en el aula: una asignatura pendiente para el profesorado
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 25
-
Parar para pensar
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 2, pp. 6-7
-
Percepción de los docentes sobre las nuevas tendencias tecnológicas aplicadas a la educación
Las TIC en educación: perspectivas actuales (Aranzadi), pp. 103-128
-
Prendes-Espinosa, M. P. (coord.) (2022). Emprendimiento digital. Tirant Humanidades, 291 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 1, pp. 181-182
-
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting
JOTSE, Vol. 14, Núm. 2, pp. 553-568
-
The power of metacognitive strategies to enhance critical thinking in online learning
JOTSE, Vol. 14, Núm. 3, pp. 831-843
-
Una vez más
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 5-6
-
¿Cómo lograr la motivación y la participación en la formación de ingenieros online? Alternativas metodológicas
Luz: Educar desde la ciencia, Vol. 23, Núm. 1