Publicaciones (24) Publicaciones de Laura Carlota Fernandez Garcia

2020

  1. Viajes educativos inmersivos en Realidad Virtual. Experiencias en 360º para Geografía e Historia

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

2019

  1. Proyecto Wonderwall: identificación y manejo de emociones en la Educación Física de Educación Primaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 381-386

2018

  1. Game-based learning: Increasing the logical-mathematical, naturalistic, and linguistic learning levels of Primary School students

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 7, Núm. 1, pp. 31-39

2015

  1. Experiencia de juego "casual" para activar las inteligencias múltiples con "Farm Heroes Saga"

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 409-429

  2. Videojuegos en las aulas: implicaciones de una innovación disruptiva para desarrollar las Inteligencias Múltiples

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 97-118

  3. Videojuegos: incentivos multisensoriales potenciadores de las inteligencias múltiples en Educación Primaria

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 13, Núm. 36, pp. 243-270

2014

  1. "Branding content": con-jugando entretenimiento y publicidad en escenarios lúdicos y emocionales

    Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

  2. Formación del espíritu crítico a partir de dilemas éticos propuestos por videojuegos

    Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013]

  3. Hospital Gamers: impacto socio-emocional de los videojuegos en niños hospitalizados

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  4. Por un ocio inteligente: Farm Heroes Saga, un videojuego al servicio del aprendizaje

    Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas

  5. Serious Games: escenarios lúdicos para el desarrollo de las inteligencias múltiples en escolares de primaria

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 47

  6. Videojuegos en redes sociales: oportunidades para la comunicación y socialización mediante el juego colaborativo

    Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013]

2013

  1. Fórmulas de interacción y comunicación en comunidades de videojugadores y desarrollo de la inteligencia social

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  2. Fórmulas de interacción y comunicación en comunidades de videojugadores y desarrollo de la inteligencia social

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  3. Motivación y rendimiento académico: ¿Cumple sus objetivos el Plan de Bolonia?

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 2, pp. 26-32

  4. Videojuegos de estética kawaii y desarrollo de la inteligencia artística

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  5. Videojuegos de estética kawaii y desarrollo de la inteligencia artística

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013