Elena
Carrion Candel
Investigadora en el periodo 2016-2023
Publicaciones (28) Publicaciones de Elena Carrion Candel
2024
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Pre-service teachers’ perception of active learning methodologies in history: Flipped classroom and gamification in an e-learning environment
Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 3, pp. 3365-3387
2022
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El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior
EDMETIC, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-20
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Estrategias de aprendizaje innovadoras para la transformación social en el aula de inglés: El desarrollo sostenible y el aprendizaje servicio
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 478-495
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Gamification and mobile learning: innovative experiences to motivate and optimise music content within university contexts
Music Education Research, Vol. 24, Núm. 3, pp. 377-392
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Una propuesta innovadora en la Educación Superior online mediante la gamificación en el aula y el uso de Quizizz
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 741-756
2021
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Gamificación en el área de la educación musical: prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1395-1416
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ICT and gamification experiences with CLIL methodology as innovative resources for the development of competencies in compulsory secondary education
Digital Education Review, Núm. 39, pp. 238-256
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Una propuesta metodológica para educar en la convivencia intercultural y contra el racismo en el contexto educativo
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1982-2005
2020
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Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings: An example with Cuadernia and Press Here by Herve Tullet
Artseduca, Núm. 27, pp. 144-158
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El uso de las TIC en la integración educativa: El bullying, componentes y diferencia de género.
EDMETIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 126-148
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Estrategias pedagógicas innovadoras para la enseñanza del arte en la Educación Superior
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
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La gamificación y los videojuegos: recursos innovadores para el aprendizaje del Arte en la Educación Superior
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 233-246
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TIC y AICLE como elementos facilitadores en la enseñanza bilingüe
Artseduca, Núm. 25, pp. 153-172
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Tecnologías digitales para optimizar el proceso de aprendizaje y el análisis del arte en contextos universitarios
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 127-134
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Tecnologías digitales para optimizar el proceso de aprendizaje y el análisis del arte en contextos universitarios
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 127-134
2019
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Cerrando Puntos Suspensivos. Rozalén
Artseduca, Núm. 23, pp. 244-249
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El acoso escolar como un problema social: componentes y diferencia de género.
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora
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El uso del juego y la metodología cooperativa en la Educación Superior: una alternativa para la enseñanza creativa
Artseduca, Núm. 23, pp. 70-97
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Elaboración de un periódico digital sobre "Geography and History" en secundaria
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 95, pp. 59-63
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Experiencias TIC en escenarios educativos: la gamificación y los videojuegos en el aprendizaje de las ciencias sociales en la educación superior
Educación y transformación social y cultural (Universitas), pp. 311-326