¿Cómo se promueve la actividad moral en un videojuego?El caso de Papers, Please
- Cabellos Elipe, Beatriz
- Pozo Municio, Juan Ignacio
- Isabel Cabrera Lafuente (ed. lit.)
- Paloma Elvira Ruiz (ed. lit.)
- María Ángeles Espinosa Bayal (ed. lit.)
- Eva Garrosa Hernández (ed. lit.)
- Jaime Iglesias Dorado (ed. lit.)
- María Jesús Martín López (ed. lit.)
- Marina Julia Muñoz Rivas (ed. lit.)
- Javier Pérez Santonja (ed. lit.)
- Verónica Sevillano Triguero (ed. lit.)
- María Sotillo (ed. lit.)
- Manuel Suero Suñe (ed. lit.)
- Manuel Tapia Casquero (ed. lit.)
Editorial: Facultad de Psicología ; Universidad Autónoma de Madrid
ISBN: 9788409483099
Año de publicación: 2023
Páginas: 19-20
Congreso: Jornadas de Investigación en Psicología (3. 2022. Madrid)
Tipo: Aportación congreso